Connect with us

Internacional

Vaticano abre investigación por un «me gusta» del papa en Instagram

Foto: Especial

Este viernes, El Vaticano ha comenzado una investigación en la cuenta oficial del papa Francisco, para descubrir cómo pudo ser posible que saliera un «me gusta» a una foto de la modela brasileña Natalia Garibotto posando.

De acuerdo con la Agencia Católica de Noticias, quien está llevando a cabo la investigación, el pasado 13 de noviembre la cuenta que está verificada del papa dio un “me gusta” a la publicación. Sin embargo, esta acción fue eliminada al día siguiente, luego de que agencia solicitara comentarios en la oficina de prensa del Vaticano, sin embargo, la oficina de prensa vaticana respondió que las redes sociales del pontífice son administradas por un equipo.

«El caso se está investigando en estrecho contacto con la red social Instagram», declaró un funcionario del Vaticano a la agencia.

Este «me gusta» causó alboroto en las redes sociales, ya que la modelo publicó que Twitter que ella al menos “iría al cielo” ante tal gesto papal. El comentario que hizo tras recibir un corazón animado en una de sus fotografías por parte del papa, le hizo ganar más seguidores en sus redes.

Te puede interesar: Papa Francisco aprueba matrimonios entre personas del mismo sexo

El «me gusta», que fue dado por la cuenta del papa, que cuenta con más de 7.4 millones de seguidores, fue eliminado por el equipo responsable de manejar todas las redes sociales del pontífice del Vaticano, a una fotografía de Natalia Garibotto, quien estaba vestida con un uniforme de colegiala.

Hasta el momento no se descarta que se haya tratado de un error por parte del equipo de las cuentas del papa o de un montaje realizado por alguna otra persona.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones