Connect with us

Deportes

‘Tuca’ Ferretti choca, lo hospitalizan y lo dan de alta

Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, entrenador del Club Tigres, fue dado de alta de un hospital privado luego de chocar contra una camioneta cuando se dirigía al entrenamiento del equipo, informó la institución deportiva.

‘El Tuca’ Ferretti fue trasladado al hospital Christus Muguerza para ser revisado. Paramédicos que llegaron al lugar, reportaron que habría sufrido traumatismo de tórax y cervicales. Personal del club llegó a auxiliar al técnico.

El accidente ocurrió esta mañana a la altura del kilómetro 16 en la carretera a Laredo, municipio de Escobedo, Nuevo León mietras iba en su Mercedes-Benz SL500, modelo 2013. Por otra parte, el conductor del otro vehículo dijo que Ferreti trató de rebasarlo y lo impactó por la parte trasera, provocando que perdiera el control.

Te puede interesar: Detienen al Tuca en su Ferrari en Nuevo León

La cuenta oficial de la directiva confirmó el accidente, mencionando que su técnico solo tuvo un golpe en el brazo derecho y otro en el pecho, pero ninguno de consideración.

En entrenador se dirigía al lugar de entrenamiento de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), desde las instalaciones de Zuazua, en la carretera de Monterrey a Laredo.

La directiva comunicó que después del accidente, Ferretti se encuentra estable y sin heridas de gravedad.

Ricardo Ferretti de Oliveira es un exfutbolista y director técnico brasileño nacionalizado mexicano, fue jugador de equipos como Atlas, Pumas, Neza, Monterrey y la selección mexicana.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones