Connect with us

Deportes

Detienen al Tuca en su Ferrari en Nuevo León

Tuca detenido

¡Qué pasó con el Tuca! Este jueves por la mañana se difundió a través de redes sociales una imagen en donde el director técnico del Tigres se encuentra parado muy cerca de un oficial de tránsito en Nuevo León.

Aparentemente el también entrenador de la selección mexicana de futbol se dirigía a su entrenamiento con los felinos en Zuazua cuando esta fotografía fue capturada. En las imágenes que se vitalizaron a través de internet se puede observar cómo Ricardo Ferretti regresa a su auto, un Ferrari rojo, después de dialogar con los patrulleros.

De momento se desconoce la causa de por qué el entrenador tuvo que parar a hablar con los oficiales, pero se espera que pronto el club o el mismo Tuca aclaren el motivo de la detención.

En relación con el club deportivo, esta semana también se dio a conocer que Francisco Meza está cerca de regresar a sus actividades con Tigres, pues ya se encuentra en la última etapa de su rehabilitación luego de que tuviera que ser intervenido quirúrgicamente a causa de una lesión en la rodilla derecha. La cirugía para corregir su rotura de ligamento cruzado fue realizada en Guadalajara en febrero, por lo que podría estar reincorporándose completamente al equipo de Ferretti en fechas próximas.

‘Tuca’ Ferretti dirigirá al Tri

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones