Connect with us

Internacional

Trump se dice víctima de confabulación

Donald Trump se dice víctima de una confabulación
Foto: Twitter

Donald Trump continúa en el embate contra la prensa ante la ‘casa de brujas’ que ha sufrido durante estos últimos días, con la revelación de su ex abogado de haber violado las normas de financiamiento de los comicios presidenciales en los que resultó electo, y con la investigación de Robert Mueller sobre la interferencia electoral de Rusia.

“Los gigantes de los medios sociales están silenciando a millones de personas. No puedo hacer esto, incluso si eso significa que debemos seguir oyendo noticias falsas como CNN, cuyas ratings han sufrido gravemente. La gente tiene que averiguar lo que es real, y lo que no es, sin censura!”, tuiteó en la mañana el presidente.

Ataca Trump a ‘The New York Times’ por ‘Rusiagate’

En una serie de mensajes en Twitter, Trump se dice víctima de una confabulación al señalar que el abuso de FISA (Ley de Vigilancia de la Inteligencia Extranjera de 1978), el “falso y corrupto” reporte Steele (que documenta la supuesta conspiración entre Rusa y Trump para favorecer a éste en las elecciones de 2016), la Fundación de Clinton, la vigilancia ilegal de su campaña presidencial, y la presunta colusión rusa acusada por demócratas, es lo que Jeff Sessions, Fiscal General de EU, debería estar investigando.

Y ante la declaración de Sessions de que “el Departamento de Justicia no será indebidamente influenciado por consideraciones políticas”, el mandatario lo celebró y dijo que por tal razón debería enfocarse también en la corrupción que hay “en el otro lado”, incluyendo “correos electrónicos eliminados, las mentiras y filtraciones de Comey, los conflictos de Mueller, McCabe, Strzok, Page, Ohr…..”, etc.

Condenó que la ex especialista de inteligencia estadounidense, Reality Leigh Winner, haya sido sentenciada a 63 meses de cárcel tras haber difundido información clasificada a los medios respecto a la interferencia rusa en las elecciones. Afirmó que eso es poco en comparación con lo que hizo Hillary Clinton, calificándolo de injusto y diciéndole a
Jeff Sesiones que eso era “doble estándar”.

Po otra parte, Trump refirió que la economía en EU está en un gran ambiente y que “todo el mundo está diciendo esto, y cuando nuestros tratados comerciales estén hechos, y la reducción de costos terminada, no se habrá visto nada aún!”

Insistió: “Nuestra economía está marcando récords en casi todos los frentes-probablemente lo mejor que nuestro país ha hecho nunca. Tremendo valor creado desde las elecciones. ¡El mundo nos está respetando de nuevo! Las empresas se están mudando de nuevo a Estados Unidos”.

Si me destituyen, la economía colapsaría, amaga Trump

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones