Connect with us

Internacional

Director de Finanzas de Trump recibe inmunidad

inmunidad Allen Weisselberg Trump
Foto: The Wall Street Journal.

En una de las tramas que más han golpeado el gobierno de Donald Trump, un alto funcionario del círculo del presidente ha recibido inmunidad este viernes en la investigación sobre el soborno a dos mujeres que alegaron haber tenido sexo con el titular del Ejecutivo estadounidense. 

Según The Wall Street Journal, Allen Weisselberg, director financiero de la Organización Trump, recibió el beneficio de parte de los fiscales encargados del caso con la condición de que proporcionara información del ex abogado del magnate, Michael Cohen.

A decir de la cadena de noticias CNN, varios funcionarios y aliados del presidente se han negado a comentar sobre el asunto. Asimismo, Weisselberg se negó a responder los mensajes que The Wall Street Journal le mandó. 

El testigo que ahora tiene inmunidad fue objeto del ojo público el mes pasado, cuando testificó en la investigación sobre el caso.

CNN explicó que el hecho de que Weisselberg haya aceptado colaborar con las autoridades es “el peor escenario de pesadilla de Trump”, según un informante anónimo cercano al círculo del presidente.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones