Deportes
Tri viaja a Dinamarca, a un paso de enfrentar a Alemania

A un paso de iniciar el primer juego en el «grupo de la muerte», contra Alemania, la Selección Mexicana de futbol partió esta mañana hacia Dinamarca en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
Apoyados por cuerpos de seguridad para tomar la entrada de su vuelo. La primera parada será París, y después Ámsterdam. En cuestión de pocos minutos, fueron fotografiados en la Ciudad de México antes de emprender el viaje.
Según fanáticos en redes sociales, los seleccionados entraron por la parte de atrás, para no ser asediados por las personas del lugar.
📄 | NOTA
¡A volar se ha dicho! 🛫 🇩🇰
Ya estamos viajando a Copenhague, donde jugaremos nuestro último encuentro de preparación rumbo a Rusia.
Aquí todos los detalles. 👉🏻 https://t.co/VPLpIOmBNs#NadaNosDetiene pic.twitter.com/RFUkZl5o5X
— Selección Nacional (@miseleccionmx) June 4, 2018
También fueron captados varios asistentes que trasladaron maletas y material de entrenamiento, como pizarras, balones, porterías y equipo médico.
El partido de Dinamarca sería un entrenamiento previo al 17 de junio, en donde se enfrentará contra una fuerte Alemania.
Los elementos seleccionados que viajaron son Guillermo Ochoa, Javier Aquino, Alfredo Talavera, Jesús Corona, Héctor Moreno, Carlos Salcedo, Hugo Ayala, Diego, Reyes, Miguel Layín, Jesús Gallardo, Edson Álvarez, Rafael Márquez, Giovani Dos Santos, Andrés Guardado, Jonathan Dos Santos, Marco Fabián, Erick Gutiérrez, Javier Hernández, Raúl Jiménez, Oribe Peralta, Hirving Lozano, Jesús Manuel Corona y Carlos Vela.
-
Nación1 día ago
Lamenta Sheinbaum uso político de accidente del Buque Escuela ‘Cuauhtémoc’ en NY
-
Nación21 horas ago
Repatrían a cadete muerta del Buque ‘Cuauhtémoc’; heridos volverán «a la brevedad»
-
Nación1 día ago
Semar reporta 2 muertos y 20 heridos por choque del Buque Cuauhtémoc en Nueva York
-
Nación1 día ago
«Millones van a salir a votar», dice Sheinbaum en medio de intento de boicot a elección judicial