Connect with us

Espectáculos

Tras ser hospitalizada, admite Paty Navidad que sí existe el virus de Covid

Tras ser hospitalizada, admite Paty Navidad que sí existe el virus de Covid
Foto: Especial

Bien dicen que la gente aprende a la mala y así le ocurrió a la actriz Paty Navidad, quien reconoció que sí existe el virus de Covid-19… aunque lo hizo luego de que resultara contagiada y hospitalizada por complicaciones relacionadas con esta enfermedad.

A través de redes sociales, en una cuenta que se le atribuye a Paty Navidad, agradeció a sus seguidores y demás artistas que le enviaron buenos deseos para que se recuperara e instó a todos para que se cuiden. «Gracias por sus oraciones, vamos saliendo de esta enfermedad. Mi salud va mejorando, cuídense mucho que sí existe este virus y por la mala me tocó comprobarlo», expresó.

Paty Navidad defendió en diversas ocasiones que el virus SARS-COV-2 no existía y se trataba de mentiras y manipulaciones del «nuevo orden mundial dictatorial y tiránico», del mismo modo, rechazaba vacunarse contra coronavirus.

La actriz incluso era empática con el expresidente Donald Trump y aseguraba que toda la campaña del virus era una estrategia para derrotarlo en las elecciones del 2020. «Pronto veremos a Trump más fuerte que nunca, ¿Qué pasó? analicen, él tumbará mentiras sobre este pobre virus en esta falsa pandemia», escribió en sus redes sociales cerradas por ser considerados mensajes que pueden afectar a las personas.

No obstante, su contagio ocurrió el pasado 30 de julio durante las grabaciones del programa MasterChef Celebrity. Al dar la noticia de su positivo a coronavirus, la actriz volvió a criticar que ninguna persona se contagia de un virus tan letal sin siquiera presentar síntomas. Una semanas después de su diagnóstico, enfermó de gravedad lo cual requirió atención hospitalaria.

Debido al contagio, diversos miembros de MasterChef también se contagiaron como Rebecca de Alba, el chef JoseRa y Laura Flores. No obstante, la producción del programa anunció que los miembros regresarán próximamente al foro, mientras que para Paty Navidad se espera que sea para el 23 de agosto.

Más en LaHoguera: Kuno Becker decide vacunarse tras hospitalización de Paty Navidad

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones