Connect with us

Espectáculos

Kuno Becker decide vacunarse tras hospitalización de Paty Navidad

Foto: Especial

El actor mexicano Kuno Becker dio a conocer su decisión de acudir a vacunarse contra el Covid-19, luego de que Paty Navidad fuera hospitalizada por complicaciones por la Covid-19.

A través de su cuenta de Instagram, Becker detalló el porqué dudaba de ponerse la vacuna; sin embargo, enterarse del diagnóstico positivo de Paty Navidad al virus hizo que cambiará de opinión al despejar sus dudas sobre los biológicos.

«Había estado posponiendo lo de la vacuna por tonto, hasta que hoy, algo en mí cambió; y les confieso que lo que hizo que mi decisión fuera sí ponérmela fue que le diera a Paty Navidad», expresó en un breve video.

Asimismo, mostró que se puso la primer dosis de la vacuna de Pfizer y sostuvo que no tenía justificación para seguir posponiendo la aplicación de su vacuna.

Ante ello, el actor comentó que respetaba todos los puntos de vista, sin embargo, recalcó la importancia de vacunarse contra el coronavirus, ya que los riesgos de no hacerlo, podrían ser mayores. En tanto, le deseo una pronta recuperación a la actriz, quien ha mostrado no creer en la enfermedad y en las vacunas.

Ayer se informó que la actriz había sido hospitalizada por complicaciones en su estado de salud, por lo que entró al área de urgencias.

De acuerdo con la revista Tv Notas, Paty Navidad ingresó al hospital durante la madrugada del martes, luego de que el ERUM recibiera una llamada, debido a que la actriz requería de intubación para apoyarla en su respiración.

El pasado 30 de julio, la actriz resultó positiva a la enfermedad en las grabaciones de un reality show.

Te puede interesar: Ingresa Paty Navidad a urgencias por Covid-19

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones