Espectáculos
Ingresa Paty Navidad a urgencias por Covid-19
La actriz Paty Navidad, negacionista del Covid-19, fue internada en el área de urgencias debido a complicaciones por su contagio a Covid-19, reportó la prensa capitalina. El pasado 30 de julio dio positivo a la enfermedad.
De acuerdo con medios como Tv Notas, la actriz fue ingresada al hospital durante la madrugada de este martes luego de una llamada a una unidad del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) para ser ingresada al área de urgencias debido a que ya requería de intubación para apoyarle en su respiración.
Hasta el momento no se conoce si su condición de salud ya se normalizó o si aún requiere de atención estricta por el SARS-COV-2. Paty Navidad contrajo la enfermedad durante las grabaciones del programa MasterChef Celebrity donde participa y pudo ser ella misma quien propagara el virus dentro del elenco.
El contagio de la artista causó polémica debido a que era una defensora de que el virus no existía y de que se trataba de manipulaciones y mentiras del «nuevo orden mundial dictatorial y tiránico». Asimismo, decidió no vacunarse contra la enfermedad.
Sin embargo, el contagio se dio el pasado 30 de julio, pero de manera asintomática a lo que la actriz también criticó al considerar que ninguna persona se contagia de un virus sin presentar síntomas. «No estoy enferma, estoy completamente sana. Nadie en el mundo se infecta de un ‘virus letal’ sin tener ni un sólo síntoma, como ahora dicen que es mi caso», expresó.
Más en LaHoguera: César Bono, diagnosticado con Covid-19
-
Estados7 horas agoHoracio Duarte llama a la unidad para fortalecer la transformación en Ecatepec y en todo Edomex
-
Nación6 horas agoExfiscal de Chihuahua es vinculado a proceso por traición a la patria
-
Metrópoli6 horas ago«No debe haber ni corrupción ni privilegios en la 4T»: Sheinbaum
-
Nación4 horas agoRenuncia Taddei al INE
