Connect with us

Espectáculos

Padre de Britney Spears renuncia a la tutela legal sobre la exreina del pop

James Parnell Spears , padre de Britney Spears, renunció a la tutela legal que ostentaba sobre la cantante desde hace 13 años. Ante ello, la artista estadounidense publicó un dibujo en su cuenta de Instagram, el cual fue interpretado como una celebración ante lo logrado tras la solicitud que había hecho formalmente ante autoridades estadounidenses.

De acuerdo con el portal TMZ, especializado en espectáculos, el abogado de Jamie Spears presentó documentos donde señaló que no hay motivos reales para suspender la tutela legal sobre la exprincesa del pop; sin embargo, manifestó que ante «ataques injustificados» no consideraba que el enfrentamiento público con su hija fuera lo mejor para ella.

«El señor Spears tiene la intención de trabajar con el nuevo Tribunal y el nuevo abogado de su hija para preparar una transición ordenada a un nuevo tutor», menciona el documento citado y cuya existencia confirmó el abogado de la intérprete de Toxic.

Te puede interesar: Sube Britney Spears foto ‘topless’ en protesta contra la tutela sobre ella

Tras la noticia, Britney Spears publicó una imagen de una mujer rodeada de flores y mariposas volando. Ante ello, sus seguidores consideraron que se trató de una celebración por lograr un paso más hacia su libertad o que incluso ya es el anuncio de que lo será.

Así, llegará a su fin la tutela legal que el padre de Britney Spears tuvo sobre ella desde el año 2008 luego de que esta tuviera colapsos nerviosos y un supuesto intento de suicidio. A partir de entonces, se hizo de las finanzas de la cantante, pero también sobre otros aspectos de la vida privada de su hija.

Durante junio pasado, Britney Spears solicitó al Tribunal Superior de Los Ángeles, California, que retirara la tutela bajo la que se encuentra dado que esta le había causado más daño que bien. Como ejemplo, señaló que su padre no le dejaba quitarse el DIU que tenía porque no quería que tuviera más hijos.

«Siento que mi vida está cambiando mientras hablamos”, dijo al apuntar que siempre había tenido un teléfono celular pequeño, pero que le emocionaba poder adquirir un nuevo gadget con el que incluso contaban sus hijos, pero ella no.

Publicidad


Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Recomendaciones