Connect with us

Metrópoli

SSP organiza operativo por deslave en Tlalpan

Operativo por deslave de la SSP
Foto: SSP/ Twitter.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México realizó un operativo para auxiliar a habitantes de la colonia San Miguel Topilejo en Tlalpan, tras un deslave de tierra y rocas en un cerro de la zona.

El operativo fue encabezado por Raymundo Collins Flores, quien recientemente fue nombrado titular de la dependencia tras la renuncia de Hiram Almeira.

Asume Collins SSP de la Ciudad de México

A decir de la policía capitalina, la llamada de emergencia llegó a las 13:10 horas de este domingo, la cual fue atendido por el Centro de Comando y Control (C-2) Sur.

Los ciudadanos fueron atendidos por policías de la Unidad de Protección Ciudadana de Topilejo, así como por cuerpos de emergencia en las calles Prolongación Moctezuma y Cerrada de Tetequilo, en donde se registró el siniestro.

De inmediato arribaron 20 policías a cargo de Collins. Allí informaron que una camioneta marca Ford, blanca, fue afectada al ser impactada por tierra y rocas, produjo del deslave.

Otras piedras ocasionaron daños estructurales a la loza de una vivienda, sin que resultaran lesionados los habitantes del inmueble. No obstante, una mujer de 70 y otra de 24 años fueron atendidas por crisis nerviosa por médicos y paramédicos que llegaron al sitio.

Raymundo Collins, nuevo titular de la SSP capitalino “de corta vida”

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones