Nación
Sheinbaum celebra que marcha del 25N haya sido pacífica
“Qué bueno que fue pacífica y que no hubo problemas”, expresó la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo sobre la marcha de mujeres del 25N en el marco del Día internacional de la Erradicación de la Violencia contra la Mujer que pese a que tuvo poca convocatoria, se realizó sin contratiempos.
Este martes, cientos de mujeres, aunque solo alcanzó poco más de mil, se congregaron en la Glorieta de las Mujeres que Luchan, que se ubica en Paseo de la Reforma para después marchar hasta el Zócalo de la Ciudad de México exigiendo vivir una vida libre de violencia y al gobierno que garantice las condiciones para que así sea.
Sheinbaum Pardo destacó que en la marcha hubo un reconocimiento de que el gobierno que encabeza está trabajando en favor de las mujeres y que en este tema no hay diferencias, sin embargo admitió que se debe seguir trabajando.
“Yo creo que hay un reconocimiento de que hay un Gobierno que está trabajando por las mujeres. Y como vimos ayer, es un tema en donde no hay diferencias, trabajamos juntos con todos los gobiernos de los estados. Y nuestro compromiso es seguir trabajando para la erradicación de la violencia contra las mujeres”, indicó.
-
Nación2 días agoSheinbaum reitera a Trump posición de México en contra de la intervención en Venezuela
-
Metrópoli2 días agoGobCDMX no dará autorización para desarrollo inmobiliario en predio reclamado por Refugio Franciscano
-
Internacional2 días ago«No hay conversaciones entre Cuba y EU; relación debe avanzar con derecho internacional, no amenazas»: Miguel Díaz-Canel
-
Deportes2 días agoSheinbaum abandera delegación mexicana para los Juegos Olímpicos de Invierno
