Connect with us

Metrópoli

Raymundo Collins, nuevo titular de la SSP capitalino “de corta vida”

Raymundo Collins
Foto: Raymundo Collins/ Twitter.

El presidente Enrique Peña Nieto aprobó el nombramiento de Raymundo Collins como el nuevo titular de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (CDMX), en reemplazo de Hiram Almeida; así lo informó el jefe interino de Gobierno, José Ramón Amieva.

“El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, aprobó el nombramiento de Raymundo Collins como titular de la SSP-CDMX. Estoy seguro de que su experiencia y dedicación se traducirá en mayor seguridad y tranquilidad para quienes viven y transitan en la Ciudad de México”, dijo Amieva a través  de su cuenta de Twitter.

En una reunión privada, Collins se presentó ante mandos policiacos de las corporaciones de la ciudad. Adelantó que no se permitirán abusos, además de que se esperan resultados positivos en el combate a la delincuencia.

No obstante, la jefa electa de gobierno, Claudia Sheinbaum, dijo en entrevista a El Universal que no ratificará a Collins como secretario de Seguridad.

“Respetamos lo que haya decidido el jefe de Gobierno. No nos vamos a meter en eso, ya nos va a tocar el tema de diciembre”, dijo al salir de su “casa de transición” en Tlalpan, en la colonia Portales.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones