Connect with us

Estados

Son ya 3 los muertos por ataque a repartidores de gas en Cuernavaca

Foto: Facebook

Son ya tres los muertos al norte Cuernavaca, luego del ataque ocurrido ayer miércoles por la tarde en contra de los trabajadores de una gasera, en el callejón Arrastradero, del poblado de Chamilpa, en Cuernavaca.

El día de ayer, una unidad repartidora de gas de la empresa Tomza se orilló para estacionarse a unos metros del Seminario Conciliar, en el poblado de Chamilpa, cuando fue atacada por sujetos armados.

También en La Hoguera: CNDH acusa violación a DH por mala calidad del aire

En el lugar quedaron los cuerpos de dos trabajadores que se encontraban en la cabina de la unidad, quienes recibieron varios impactos de bala y fallecieron al instante, mientras que la otra de las víctimas fue trasladada a un hospital cercano, pero horas después perdió la vida a consecuencia de las lesiones sufridas.

De acuerdo con testigos, la unidad de gas fue atacada por un sujeto armado que viajaba en una moto junto con otro. Los agresores iban en una motocicleta marca Itálika, color negra con verde, llevaban cascos negros; uno de ellos vestía playeras color rojo y el otro camisa color negro.

Tras el ataque, los delincuentes se dieron a la fuga rumbo a las vías del tren.

Podría interesarte: Blanco pide apoyo al gobierno federal por violencia en Morelos

Cabe precisar que justo la tarde del martes, a menos de un kilómetro de donde ocurrió esta agresión, de igual forma se registró el ataque a una barbería ubicada en la carretera federal a Tepoztlán, a unos metros del monumento a la Paloma de la Paz, con un saldo de dos trabajadores muertos, quienes vivían en el mismo poblado de Chamilpa.

Con el ataque a los repartidores de gas, son cinco los muertos en menos de 24 horas en la zona de Chamilpa que se encuentra al norte de Cuernavaca.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones