Connect with us

Internacional

Seguidores de QAnon esperan en Dallas la reaparición de John F. Kennedy Jr. para apoyar a Trump

Foto: Twitter / ClaytonNeville

Creyentes de la teoría QAnon se reunieron este fin de semana en Dallas, Texas para esperar la reaparición de John F. Kennedy Jr. y que Donald Trump sea nombrado “Rey de Reyes”. Esto pese a que el hijo del expresidente de ese país murió en 1999 en un accidente aéreo.

El periodista Steven Monacelli, quien escribe para medios como The Daily Beast y la revista Rolling Stones, publicó en su cuenta de Twitter que muchas personas seguidoras de Trump y creyentes de QAnon se estaban reuniendo en la plaza AT&T Discovery, ubicada en el centro de Dallas.

«Una teoría popular de QAnon recientemente es que JFK [John F. Kennedy] Jr. […] hará un gran anuncio en Dealey Plaza junto a la loma cubierta de hierba mañana en algún momento», publicó ayer por la noche.

Te puede interesaraCrea Trump la red TRUTH SOCIAL para enfrentar a Twitter y Facebook

De acuerdo a su artículo en la Rolling Stones, en grupos de Telegram se difunden mensajes señalando este declarará a Trump como el legítimo presidente de EU. En tanto, él asumirá como el vicepresidente de la nación norteamericana.

Tras ello, el expresidente republicano dimitirá, por lo que John F. Kennedy Jr. Se convertirá en el presidente y nombrará a Michael Flynn como su vicepresidente. Finalmente, Trump sería convertido en uno de los siete nuevos reyes y probablemente en el «Rey de Reyes», como sugiere un pasaje bíblico del Apocalipsis.

Basta recordar que los creyentes de QAnon fueron los mismos que asaltaron el Capitolio el pasado 6 de enero cuando intentaron impedir que el Colegio Electoral continuara el proceso para ungir a Joe Biden como el presidente de EU.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones