Connect with us

Metrópoli

Se suma la ex priísta Dunia Ludlow a equipo de Sheinbaum

Foto: Twitter

La diputada local por el distrito XII en la delegación Cuauhtémoc y ahora ex priísta, Dunia Ludlow, se sumó al proyecto de Claudia Sheinbaum, candidata de Morena a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

La legisladora renunció el 30 de abril de 2018 al PRI,  se mantendrá como diputada independiente, pero colaborará con la candidata de Morena en temas como la reconstrucción de la ciudad, así como en asuntos de desarrollo urbano, vivienda y espacios públicos.

En la conferencia de prensa en un hotel del Centro Histórico de la Ciudad de México, Ludlow señaló: “soy una profunda creyente de las instituciones y estoy convencida que este país pero particularmente la Ciudad de México necesita rescatar de forma urgente sus instituciones”.

Por su parte, Sheinbaum explicó que Ludlow está a favor en la propuesta para que la Ciudad de México sea una entidad donde se garanticen los derechos y libertades y se pongan en marcha acciones en materia de vivienda y la reconstrucción de la capital.

Concretamente Ludlow trabajará en el equipo de gestión integral de riesgos y reconstrucción, con el fin de aportar
al proceso de transformación de la Ciudad de México, sostuvo la candidata de Morena. Además señaló que el proyecto de ciudad que encabeza, Innovación y Esperanza, abre las puertas a quienes estén de acuerdo con la visión que caracteriza a este movimiento.

“Coincidimos en que la ciudad debe ser de libertades y derechos y de abrir las puertas con una visión de Ciudad y de País”,  recalcó Sheinbaum.

A pregunta sobre las razones de su renuncia al PRI, sobre Ludlow consideró que el tricolor ya no representaba las exigencias de la ciudadanía.

“En reiteradas ocasiones a mí me decían que yo no parecía del PRI por muchísimas razones. Yo me concebía como priísta incluso defendí al PRI en diferentes foros por la institucionalidad”, precisó.

Durante la conferencia de prensa, Ludlow aseguró que no pretende sumarse al partido, “sino que estoy aquí por una vía independiente para rifármela con Claudia Sheinbaum”.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera

CLOSE
CLOSE