Connect with us

Nación

Somos y seremos aliados del gobierno: la presidenta del PVEM

Foto: Cuartoscuro

Karen Castrejón Trujillo, presidenta nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), aseguró que sus militantes son y serán aliados del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, buscando acuerdos para contar con un país mejor, así como tener el compromiso para el bienestar de todos los ciudadanos.

Durante una conferencia de prensa de la coalición «Juntos Haremos Historia», alianza entre Morena, el PT y el PVEM, la dirigente nacional agradeció a todas las personas que salieron a votar el 6 de junio pasado, ya que motivan al partido a trabajar para seguir cumpliendo sus compromisos, principalmente en materia de agenda ambiental.

«La jornada electoral del domingo pasado nos da muestra de que la verdadera democracia se construye todos los días, pero siempre respetando las minorías, la diferentes formas de pensar, pero sobre todo con la inclusión de todos los sectores. Somos y seremos aliados del actual gobierno», declaró.

Asimismo, señaló que habrá un trabajo coordinado tanto con el presidente Andrés Manuel López Obrador y sus aliados, Morena y el PT, para que la transformación pueda garantizar un futuro para todos, esto, tras reconocer el triunfo con base en los resultados sobre su candidato en San Luis Potosí, Ricardo Gallardo.

Te puede interesar: Senadoras y senadores anuncian reincorporación tras perder en elecciones

También reconoció que para generar el bienestar del que se habla, la agenda ambiental sea de alta importancia, por lo que resaltó necesario cumplir sus propuestas que hicieron llegar a todos los ciudadanos durante las etapas de campaña, destacando que será importante para el PVEM trabajar para erradicar la violencia de las mujeres.

En el evento estuvieron presentes el presidente nacional de Morena y el PT, Mario Delgado y Alberto Anaya, a su vez que se contó con la presencia de la secretaria General de Morena, Citlalli Hernández y el diputado del Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones