Connect with us

Metrópoli

Se reporta balacera en avenida Tláhuac

Este martes se reportó una balacera sobre Avenida Tláhuac, en Iztapalapa, Ciudad de México; el incidente dejó al menos tres muertos y 24 detenidos.

Según los reportes, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la ciudad perseguían a un automóvil en el cual se encontraban individuos que al parecer habían agredido con arma de fuego a dos personas en la zona e Taxqueña y Ejidos. Aparentemente todo comenzó con una disputa que pasó de las palabras a las armas.

El intento de arresto por parte de los miembros de la SSP fue lo que desató las detonaciones, en la zona ubicada debajo del Metro Culhuacán.

Dos heridos en enfrentamiento en el Ángel por festejo del Tri

Sobre las vialidades se realizó un operativo en el que cerca de 300 elementos policiales y granaderos participaron, ya que al verse repelidos por las autoridades, los familiares de las víctimas ocasionaron disturbios.

Al llegar los servicios de emergencia, los dos lesionados reportados inicialmente fueron trasladados a diferentes clínicas, empero, uno de ellos murió al recibir las primeras atenciones médicas.

Tras la persecución, se contabilizó un saldo de dos personas fallecidas y un detenido. En información extraoficial e imágenes compartidas a través de redes sociales, se cuentan al menos a 20 personas remitidas con las autoridades

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones