Connect with us

Metrópoli

4 muertos y 25 detenidos, saldo de balacera en Tláhuac, CDMX

Foto: Cuartoscuro

La Procuraduría General de Justica de la Ciudad de México (PGJCDMX) dio conocer que el enfrentamiento entre cuerpos policiales y narcomenudistas este martes en Tláhuac, a la altura del metro Culhuacán, dejó cuatro personas muertas, un herido y 25 detenidos, además del aseguramiento de cinco armas, 16 motocicletas y un vehículo.

De acuerdo con comunicado de prensa emitido por las autoridades capitalinas, el conflicto comenzó cuando dos bandos de narcomenudistas comenzaron a reñir en la colonia Barrio San Juan, en Coyoacán.

Se reporta balacera en avenida Tláhuac

Tras la disputa, dos personas fueron baleadas; lo que desató una persecución policial para aprehender a los responsables, terminando en avenida Tláhuac esquina con Jacobo Watt, en la delegación Iztapalapa, donde se registraron dos muertes más y un herido.

Momentos después un grupo de cerca de treinta jóvenes en motocicletas intentaron recuperar uno de los vehículos en los cuales viajaban los agresores; por lo que se necesito de la intervención de cuerpos policiales y de granaderos para contener la trifulca.

La policía hizo uso de gas lacrimógeno y fuerza física para detener a los presentes.

Dentro del Yaris color blanco se encontraron cinco armas de fuego, las cuales se llevaron a la agencia 50 del Ministerio Público junto a las 16 motocicletas y 25 detenidos.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones