Connect with us

Metrópoli

Sandra Cuevas pelea en redes con hijo de AMLO por crítica a eliminación de rótulos en la Cuauhtémoc

Sandra Cuevas pelea en redes con hijo de AMLO por crítica a eliminación de rótulos en la Cuauhtémoc
Foto: Especial

Ayer José Ramón López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, publicó un tuit usando un meme para burlarse de las recientes “acciones de gobierno” de la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas Nieves, de eliminar los rótulos de los puestos semifijos de comida callejera que hay en la demarcación para cambiarlos por una pintura blanca con el logotipo de su administración, a lo que la edil respondió este martes con un mensaje diciendo: “¡acúsame con tu papá!”.

El hijo del presidente decidió usar unas imágenes de la caricatura Bob Esponja, de Nickelodeon, donde se ve el ‘Balde de carnadas’ y el ‘Crustáceo cascarudo’ sin sus colores habituales y las banderas que los adornan, sino que se muestran en color blanco con unas líneas azules horizontales y con el logotipo de la administración de Cuevas en la Cuauhtémoc. Dichas imágenes que López Beltrán acompañó con unos emojis de risas y de lo equivalente a la serie televisiva.

Te puede interesar: Autoritario, el cambio de imagen de puestos en la alcaldía Cuauhtémoc: Sheinbaum

Ante ello, la alcaldesa respondió enojada asegurando que a ella podrán criticarla por muchas cosas relacionadas con sus trabajo, pero jamás por ser ladrona, al mismo tiempo retó a primogénito del presidente a acusarla con él.

“@JRlopezbeltran: A mí me podrán criticar muchas cosas a causa de mi arduo trabajo, pero jamás me señalarán como una ladrona y holgazana como a ti junior. ¡Ahora ve y acúsame con tu papá, mantenido!”, le dijo en Twitter.

En el mismo hilo de la conversación una usuaria pidió a la alcaldesa revisar la petición hecha en Change.org para el retiro de una banca que alberga las estatuas de Fidel Castro y Ernesto “Che” Guevara a lo que respondió que hoy mismo se enfocaría en ello.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones