Nación
Sheinbaum anuncia que los viernes dará las mañanera en los estados
La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo anunció que retomará sus giras de viernes al interior de la República para realizar las conferencias de prensa mañaneras de los viernes en las entidades del país para anunciar las acciones e inversiones que se hacen en los estados.
Durante su conferencia de prensa que este 5 de junio fue en Coatzacoalcos, Veracruz, debido a se encuentra de gira de trabajo por la entidad, la mandataria federal adelantó que así como lo hizo hace unos meses cuando realizó un recorrido por las 32 entidades del país para informar sobre seguridad, ahora retomará esta iniciativa de hacer las conferencias itinerantes.
“Sí, vamos a retomarlo los viernes. Igual como las de seguridad Sí. Sí, así es”, expresó, aunque no detalló a partir de cuándo las realizará.
En diciembre, enero y febrero, la presidenta realizó una gira por el país los jueves y viernes para informar en cada una de las entidades del país los índices de violencia que hay, y aprovechaba para realizar mítines en esos estados de entrega de programas sociales, inauguraciones o anuncios de nuevas obras.
-
Economía2 días agoSheinbaum va por trazabilidad del IEPS en combustibles para combatir evasión y huachicol fiscal
-
Cámara de Diputados17 horas agoEncuentran sin vida al diputado Zenyazen Escobar de Morena; presenta herida de bala
-
Nación2 días agoSegob advierte cierres de casinos a dueños que corrompan funcionarios y cárcel a servidores públicos
-
Nación2 días agoSeguridad y comercio van por separado en negociación con EU: Sheinbaum
