Connect with us

Deportes

Ronaldo y su escándalo sexual tiran las acciones de Juventus

ronaldo
Foto: Twitter

Luego de que el club futbol Juventus aumentara el valor de sus acciones tras conocerse el fichaje del jugador Cristiano Ronaldo, la acusaciones contra el portugués por supuesta violación, han tenido consecuencias nefastas en la bolsa.

Algunos de los patrocinadores del jugador han mostrado “preocupación” por el caso. Como consecuencia se ha acelerado la caída de las acciones en el mercado de Milán. Tan solo este viernes mostraron un retroceso de 10 por ciento y acumula descensos del 19 por ciento en las últimas siete sesiones.

Una de las marcas que dijo “seguirá de cerca el caso” fue Nike, la cual ha trabajado con Ronaldo desde 2003 y en 2016 firmaron un contrato “de por vida” que le reportará al jugador unos 900 millones de euros, según publicó TMZ. Las acciones de la firma deportiva cayeron ayer cerca de 3% en Wall Street.

El club Juventus es controlado por la familia italiana Agnelli, los mayores accionistas del fabricante de coches Fiat Chrysler Automobiles. Las acciones de la familia alcanzaron su máximo el pasado 19 de septiembre, con 1,67 euros por título, esto luego de que ficharon al portugués.

¿Qué provocó la caída de las acciones?

Kathy Mayorga acusó al futbolista de haberla violado en 2009, esto ha amenazado la imagen del jugador, a pesar de ello ha recibido el respaldo del club italiano en el que juega.

El miércoles pasado el futbolista rechazó las acusaciones de la estadounidense. La joven asegura que el abuso sexual ocurrió en Las Vegas en 2009, luego de eso ella firmó un acuerdo de no divulgación por el que cobró 375 mil dólares (7.058,940 millones de pesos aproximadamente) mismo que ahora quiere anular.

El video, nueva prueba

A pesar de que el astro portugués ha negado las acusaciones y dicho que no conoce a su acusadora, en redes sociales se dio a conocer un video en el que se ve al jugador bailando con la joven. De acuerdo con la versión de la modelo: se retiraron del bar y sucedió la violación. Mayorga dijo que el movimiento “Me Too” fue lo que le dio valor para revelar dicho abuso

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones