Connect with us

Deportes

Las Vegas: pelea McGregor y Khabib termina en trifulca

Las Vegas Mcgregor pelea
Foto: Twitter.

Aficionados y expertos en el pentágono de peleas están de acuerdo: la pelea entre Khabib y Conor McGregor en Las Vegas este fin de semana fue “vergonzosa”. Khabib Nurmagomedov sometió a su rival en su campo de batalla luego de meses de insultos por parte del irlandés que más allá del espectáculo lograron herir al ruso.

 

Aunque Khabib había dicho “a los borrachos del pueblo se les ignora”, no soportó que McGregor le hubiera pegado desde todos los ángulos: “Eres una rata”, y los insultos a su padre y a su manejador: “Tu padre es un cobarde que tiembla de miedo” y “tu mánager es un soplón, un terrorista y una rata”.

Pacquiao y Mayweather firman la revancha

Tras tomar a McGregor con una llave por el cuello durante la noche de la pelea con un “mataleones” que le lastimó la quijada, el réferi los separó. Ahí empezó el caos.

Khabib comenzó a lanzar insultos al equipo del irlandés. En un momento de la grabación se observa cómo el euroasiático se quita el protector bucal y se lo arroja al personal de McGregor.

En lo que ya parecía de por sí antideportivo se desbordó cuando el corpulento peleador ruso se saltó la valla del pentágono y se lanzó a golpes contra el equipo de su rival.

En total fueron tres personas heridas por Khabib (solo del equipo deportivo). Los de seguridad contuvieron la furia del atacante como pudieron.

El lío no acabó ahí. Mientras tanto en el ring McGregor lidiaba con el equipo de Khabib, que ya se le había ido a los golpes también. El irlandés tuvo que defenderse, pero entre empujones y patadas había tanta gente empujándose que fue difícil para la seguridad del evento mantener el control.

Una vez calmados los ánimos, por lo menos físicamente, los organizadores del evento se negaron a entregar el cinturón a Khabib Nurmagomedov, quien pidió que se lo dieran aunque después asumiera las consecuencias de su comportamiento.

Dana White, jefe de la UFC, mencionó que la resolución no será buena para el ruso.

“Acabo de hablar con la Comisión Atlética de Nevada y me han dicho que, tras revisarlo, han tomado la decisión de que no van a tener el cheque de Conor McGregor, al que ya le han pagado”, dijo. “Sí han retenido el de Khabib”.

También fueron detenidos por la policía tres miembros del equipo del ruso, quienes habrían agredido al irlandés, y que juntos convirtieron esa pelea en la más lamentable del año hasta ahora.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones