Connect with us

Espectáculos

Rix da su versión sobre acusación de Nath Campos

Foto: Captura de Pantalla

Tras ser acusado y tachado de abusador sexual por la influencer Nath Campos, el youtuber Rix dio su versión de los hechos, en la cual reconoce que puede que no tenga “nada de credibilidad”.

“Fuimos a un antro un grupo de amigos, cada quien llegó por su cuenta, tomamos, cada quien tomó por su cuenta y en algún punto Nath y yo nos fuimos a su departamento. Al día siguiente, nos despertamos, ni ella ni yo nos acordamos de qué exactamente pasó en la noche. A pesar de eso Natalia y yo nos seguimos llevando. La relación cambió muchísimo, pero nos seguimos llevando por un tiempo”, contó el youtuber por medio de sus historias de Instagram.

Sin embargo, destacó Rix, su relación cambió con la influencer por completo cuando él le hizo un comentario “naco” a la mamá de la joven cuando estaba en estado de ebriedad durante un viaje a Las Vegas.

“Yo sé que nadie va a escuchar mi versión, entiendo y lo comprendo y lo invito a que quien quiera dejarme de seguir lo haga. Yo le quiero pedir una disculpa a Nath porque le ha afectado mucho esto, así como a su mamá, a mi familia y a la gente involucrada que no tiene nada que ver”, dijo Rix no sin antes mencionar el susto que se llevó cuando ella lo acusó de dicho delito.

Aseguró que él nunca haría nada en contra de la voluntad de una persona y enfrentará cualquier situación tanto legal como social o en redes sociales por los hechos supuestamente ocurridos.

Luego de que se volviera tendencia el nombre de los influencers en redes sociales y un movimiento en contra de Rix para disminuir sus seguidores, la agencia DW Entertainment & Media, la cual representa a Nath Campos, así como a otros famosos de YouTube, expresó su apoyo y condenó cualquier acto de violencia hacia las mujeres.

Cabe mencionar que durante su historia, Nath Campos mencionó haberse acercado a una persona de su agencia pero poco sirvió debido a que no hicieron nada y le dieron mínima importancia, ya que no sabían cómo manejarlo.

Te puede interesar: Nath Campos denuncia violación por Rix, youtuber que difunde fake sobre vacunas

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones