Connect with us

Espectáculos

Muere Larry King, famoso presentador de tv, a los 87 años

Foto: Twitter Larry King

Este sábado falleció el famoso presentador de televisión estadounidense y entrevistador Larry King, a los 87 años en un hospital de los Ángeles, luego de varios días de haber estado hospitalizado por Covid-19.

El anuncio fue hecho por la empresa Ora Media, que el periodista fundó, a través de un mensaje publicado en las redes sociales oficiales de Larry King, quien a lo largo de su trayectoria realizó un sin fin de entrevistas y sostuvo charlas con los más famosos de la televisión, entretenimiento, además de políticos.

“Durante 63 años y en las plataformas de radio, televisión y medios digitales, las miles de entrevistas, premios y elogios globales de Larry son un testimonio de su talento único y duradero como locutor”, dijo Ora Media en el comunicado.

El periodista trabajó por 25 años en CNN, donde sus entrevistas a distintas personalidades pusieron en los niveles más altos del ranking a la cadena de noticias. “Desde nuestra familia CNN hasta la de Larry enviamos nuestros pensamientos y oraciones, y una promesa de continuar con su curiosidad por el mundo en nuestro trabajo”, informó el presidente de CNN, Jeff Zucker, en una declaración escrita.

Su estilo de entrevistar, que parecía más bien una charla, lo llevó a platicar con casi todos los presidente de Estados Unidos, desde Gerald Ford hasta Barack Obama, quienes pasaron por su programa “Larry King Live”.

En los últimos años el presentador había enfrentado varios problemas cardiaco, así como la pérdida de dos de cinco hijos. Uno por un ataque cardiaco y otro por cáncer de pulmón.

Te puede interesar: Ellen DeGeneres podría renunciar a su programa de tv

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones