Connect with us

Metrópoli

Detienen a ‘Rix’, youtuber acusado de violación por Nath Campos

Foto: Twitter Fiscalía CDMX

Este jueves fue detenido el YouTuber Ricardo González, mejor conocido como Rix, por la presunta violación de Nath Campos, quien también es creadora de contenidos en la misma plataforma de videos.

La Fiscalía General de la Ciudad de México informó que agentes de la Policía de Investigación de la dependencia ingresaron al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente al joven de 29 años y examigo de la YouTuber, tras cumplimentar una orden de aprehensión vigente por su probable participación en el delito de tentativa de violación equiparado agravado.

Destacó que Rix quedó a disposición del juez de control que lo requirió para determinar su situación jurídica, por el supuesto delito registrado en 2017, en la colonia Roma, alcaldía Cuauhtémoc.

Luego de la denuncia de Nath Campos en la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, y de integrar la indagatoria correspondiente, el representante social, adscrito a dicha fiscalía, solicitó el mandato judicial contra el influencer.

“Los trabajos de gabinete y campo llevados a cabo por los agentes investigadores permitieron localizarlo y aprehenderlo en la alcaldía Coyoacán”, señaló la Fiscalía de la CDMX.

El pasado 22 de enero de este año, la joven denunció haber sido violada por el YouTuber después de una salida de antro con amigos, la mayoría de ellos, creadores de contenidos de la plataforma. La influencer contó por lo que pasó en un video que se tituló “Mi historia de abuso”.

“Yo no podía caminar bien; los otros amigos se fueron. Recuerdo quitarme el jumper y meterme a la cama para dormir. Lo siguiente que recuerdo es a Rix haciéndome cosas mientras dormía”, contó.

Te puede interesar: Rix da su versión sobre acusación de Nath Campos

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones