Connect with us

Espectáculos

Rihanna critica que sea más fácil comprar un AK-47 en EU que obtener Visa

Rihanna critica que sea más fácil comprar un AK-47 en EU que obtener Visa
Foto: Instagram

La cantante estadounidense Rihanna escribió un mensaje contra Donald Trump con motivo de los tiroteos que han tenido lugar en El Paso, Texas; Dayton, Ohio y Chicago.

La intérprete citó el tuit en el que el presidente de Estados Unidos calificó el tiroteo perpetrado en Texas como “un acto de cobardía”.

¡Donald, deletreaste mal “terrorismo”! Tu país tuvo 2?ataques terroristas seguidos con pocas horas de diferencia dejando casi 30 personas inocentes muertas.

Rihanna recordó que la tragedia ocurrió sólo días después de otro ataque en el estado de California y señaló lo fácil que es conseguir un arma en Estados Unidos.

“Esto, solo días después de otro ataque terrorista en California, donde un terrorista pudo comprar LEGALMENTE un rifle de asalto (AK-47) en Las Vegas, después manejó unas cuantas horas hacia un festival de comida en Cali dejando a 6 personas muertas, ¡Incluido un bebé recién nacido!

La intérprete de “Rude Boy” ironizó sobre la política de armas y migratoria estadounidense.

“¡Imagina un mundo donde es más fácil obtener un AK-47 que una Visa!”
“¡Imagina un mundo donde construyen un muro para mantener a los terroristas En América!”.

Por último Rihanna envió sus condolencias a familiares y seres queridos de las víctimas al igual que a las comunidades afectadas de Texas, California y Ohio. “¡Nadie merece morir así! ¡NADIE!”, finalizó.

También en LaHoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones