Connect with us

Internacional

La matanza en El Paso, “un acto de cobardía”, dice Trump

Foto: Especial

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, calificó de “acto de cobardía” el tiroteo que tuvo lugar en El Paso, Texas, este sábado por la mañana y que dejó un saldo de al menos 20 muertos y 26 heridos; 3 mexicanos entre las víctimas fatales.

“El tiroteo de hoy en El Paso, Texas, no solo fue trágico, fue un acto de cobardía”, apuntó Trump en un mensaje en Twitter.

Trump condenó la agresión, presumiblemente “un acto de odio” cometido por un hombre blanco de 21 años que fue detenido.

Por la noche, el canciller Marcelo Ebrard señaló que entre los heridos se cuentan 6 mexicanos.

Al final de su tuit, el presidente estadounidense puntualizó que no había razones o excusas que justifiquen matar personas inocentes.

En un segundo tuit Donald Trump detalló que junto con su esposa, la primera dama Melania Trump, envían sus oraciones a la gran gente de Texas.

Los mensajes de Trump se suman a los del gobernador del estado de Texas, Greg Abbott, quien precisó que el día de hoy la comunidad de El Paso fue golpeada por un acto atroz y sin sentido. Aseguró que acompaña a las víctimas en este momento difícil.

El gobernador de Texas exhortó a todos los habitantes de su estado a unirse en oración por las víctimas y sus familias.
Por último se comprometió a dar con los responsables del tiroteo, “El estado de Texas hará todo lo posible para garantizar que se haga justicia a los autores de este atroz acto “, finalizó.

También en LaHoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones