Connect with us

Internacional

20 muertos y 26 heridos, saldo del tiroteo en El Paso, Texas

20 muertos y 26 heridos, saldo del tiroteo en El Pasó, Texas
Foto: Especial

De acuerdo con autoridades estadounidenses, el saldo en el tiroteo en un centro comercial en El Paso, Texas, es de 20 muertos y 26 heridos. Entre las víctimas fatales, se cuentan 3 mexicanos, entre los heridos, 6.

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó los decesos de los 3 mexicanos; por su parte, el canciller Marcelo Ebrard reportó lo de los 6 mexicanos heridos.

El titular del Ejecutivo envió sus condolencias a las familias estadounidense y mexicanas que perdieron a sus seres queridos. “Es producto de la descomposición”, precisó.

Marcelo Ebrard, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), emitió una serie de mensajes por medio de Twitter; en el primero de ellos detalló que el cónsul Mauricio Ibarra le reportó un total de 6 mexicanos heridos.

Estos son los nombres de los compatriotas que resultaron heridos durante el tiroteo que tuvo lugar en El Paso, Texas.
Mario de Alba Montes, 45 años, de Chihuahua, recibió balazo en la espalda; Olivia Mariscal Rodriguez, 44 años, Chihuahua, herida en el pecho y la mano, y Erika de Alba Mariscal, de 10 años, herida en la pierna, se encuentran en el Hospital UMC El Paso, Texas.

En un último tuit Marcelo Ebrard no dio los nombres de los tres mexicanos restantes que resultaron heridos, solo detalló que están recibiendo atención médica en el East Side.

El canciller informó que personal de la embajada está tratando de localizar a otros mexicanos que según les refirieron se encontraban en el lugar del tiroteo.

Ebrard Casaubón señaló que autoridades estadounidenses le confirmaron hasta hace unos minutos un total de 20 muertos y 26 heridos, de los heridos 6 son mexicanos.

También en LaHoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones