Connect with us

Espectáculos

Fallece el actor Luke Perry de la serie Beverly Hills 90210

Foto: Twitter

Luke Perry falleció esta mañana a los 52 años de edad. El célebre actor que había participado en la serie de televisión Beverly Hills, 90210, se encontraba hospitalizado desde hace algunos días después de haber sufrido un derrame cerebral.

El actor, quien tendría un papel en la próxima película de Quentin Tarantino, titulada Once Upon a Time in Hollywood , murió en el Hospital St Joseph en Burbank California donde había estado hospitalizado después de sufrir un derrame cerebral masivo el pasado 28 de febrero.

Tras eso, su manager emitió un comunicado en el que agradecía todo el apoyo a la familia del actor y oraciones que habían extendido hacia el mismo provenientes de todo el mundo, solicitando respetuosamente privacidad ante el momento doloroso que atraviesan las personas cercanas a Luke.

Ian Ziering, quien fue su compañero en la serie Beverly Hills 90210, lo recordó mediante un tweet, en el que señalaba que siempre recordará con cariño los momentos que compartieron los últimos 30 años. «Que tu viaje sea enriquecido por las magníficas almas que han pasado delante de ti, tal como lo has hecho aquí para que aquellos que dejas atrás», señaló el también actor.

Ziering había publicado en Instagram una foto junto a Luke en la cual señalaba que no tenía palabras que pudieran expresar el dolor que siente su corazón con la noticia sobre su estado de salud, tras lo que deseaba su pronta recuperación.

https://www.instagram.com/p/BubymTDg2xW/

El actor es recordado principalmente por su papel de Dylan con el que conquistó al público televidente en la década de 1990 y Riverdale, serie basada en el internacionalmente famoso comic Archie, en la cual trabajaba actualmente dando vida al padre del personaje principal.

También te puede interesar:
El papa anuncia apertura de los archivos sobre Pío XII

Publicidad


Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Recomendaciones