Connect with us

Metrópoli

Rescatan en Milpa Alta a 2 secuestrados; caen 3 plagiarios

Milpa Alta, Secuestrados, Secuestradores, Detienen, Operativo, Casa de Seguridad,

En coordinación con la Fiscalía Especializada Antisecuestros de la Procuraduría General de Justicia capitalina y del Estado de México, elementos de la policía rescataron durante la madrugada a dos personas que se encontraban secuestradas en una casa de seguridad en la alcaldía de Milpa Alta.

Las víctimas del plagio son dos hombres de 23 y 25 de años de edad y señalaron que estuvieron durante dos días privados de su libertad por los secuestradores quienes pidieron 500 mil pesos de rescate por cada uno.

En estos dos días los hombres se encontraban en la casa de seguridad que se ubica en el pueblo de San Antonio Tecómitl, sobre la avenida José López Portillo y la calle de Pedro Hernández Silva, en Milpa Alta.

Las autoridades lograron detener a una mujer y dos hombres, presuntos plagiarios y quienes ya cuentan con varios ingresos al sistema penitenciario de la Ciudad de México, entre los que se encuentran cargos como daños contra la salud en su modalidad de narcomenudeo y delitos como robo con violencia y secuestro.

La casa de seguridad de Milpa Alta quedó bajo resguardo de la Procuraduría General de Justicia de la capital y ya se llevan a cabo los trabajos de investigación y recolección de pruebas para completar la carpeta de investigación basada en la modalidad de secuestro.

Los detenidos han sido presentados ante la fiscalía especializada antisecuestros donde serán procesados por los cargos imputados.

🔥 También en La Hoguera:

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones