Connect with us

Metrópoli

Repartidor atropellado por conductora ebria en CDMX podría perder una pierna

Foto: Cuartoscuro

El drama provocado por un par de mujeres alcoholizadas al sur de la CDMX crece, demostrando así que el alcohol y la imprudencia pueden terminar con la vida de personas inocentes y no solo con la de quienes lo consumen. De acuerdo con datos de amigos cercanos de la persona sobreviviente, después de ser atropellado se encuentra delicada de salud tras ser embestida, motivo por el cual podría perder una pierna

La tarde del domingo, se registró una movilización policiaca sobre Avenida del Imán, en la alcaldía Coyoacán, para detener a dos mujeres, en presunto estado de ebriedad, que atropellaron a dos personas en su intento por huir. Según denuncias ciudadanas en redes sociales, estas mujeres salían de un restaurante y golpearon a cinco automóviles que se encontraban estacionados, por lo que decidieron darse a la huida.

Sin embargo, en su huida, atropellaron a dos personas. Una de ellas fue un joven de 31 años que al ser embestido sufrió fracturas en diversos puntos de la pierda izquierda, motivo por el que fue trasladado al Hospital General Balbuena para su atención médica. Sin embargo, pese a los tratamientos, el panorama no ha sido del todo alentador y el drama sigue aumentando con el pasar de las horas.

De acuerdo con cercanos al joven, los médicos del nosocomio donde se encuentra internado estarían considerando amputarle la pierna por la gravedad de las heridas causadas por el impacto recibido por el vehículo, situación que afectaría su vida en todos los aspectos, incluso en el laboral, puesto que se desempeña como repartidor de la aplicación de entrega de alimentos, Uber Eats.

Te puede interesar: 2 mujeres, por darse a la fuga, atropellan a 2 personas y golpean todo carro a su paso

Además, la fuente compartió que, a esta preocupación de la familia, se le suma el hecho de que se pueda hacer justicia dado que habrían tenido conocimiento de que la persona detenida sería funcionaria de una alcaldía de la Ciudad de México.

Esta no es la primera ocasión en la que un repartidor de Uber Eats es víctima de un accidente de este tipo. El pasado 28 de noviembre, José Manuel Matías Flores, de apenas 22 años, falleció mientras trabajaba para esta aplicación luego de ser atropellado por un camión recolector.

En esa ocasión, la compañía emitió un comunicado en el que afirmaban estar en contacto con la familia para brindar apoyo necesario, asegurando que en la Ciudad de México los «socios» cuentan con un seguro proporcionado por «Seguros Sura», el cual aplica para todos los viajes de entrega que realicen utilizando la aplicación. Hasta el momento no ha habido un pronunciamiento público de los representantes legales de la aplicación.

Publicidad


Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Recomendaciones