Connect with us

¡Qué espectáculo…!

¡Qué Espectáculo…!

Foto: Especial

Asistir al festival Vive Latino sigue siendo toda una experiencia. En su edición XVIII hubo un cambio bastante peculiar pues ahora se tenía que caminar hasta módulos que estaban a años luz de los cuatro escenarios para poder tener una pulsera con chip, cargarla con varo y así comprar agua embotellada, chescos, hochos y por supuesto, las chelas y mediante un aparato parecido al teléfono celular, cobrar. Esta forma de “adquirir” hasta esquites, donas y churros sería práctica siempre y cuando esos módulos no sólo estuvieran cerca de los entarimados, sino que además hubiera más porque 40 de ellos son insuficientes para más de 50 mil personas, mínimo, por día. En lo musical también hubo mucho que resaltar: Sabo Romo demostró que nada tiene que hacer ya con los “Caimanes”, perdón, “Caifanes”, pues con su “Rock en tu Idioma Sinfónico Vol. II” tiene más que suficiente para seguir aportándole a la música, de hecho, el 11 de mayo sale a la luz el álbum; Panteón Rococó y Molotov se la rifaron, mientras que un tal Morrissey causó tal güeva que muchos decidieron irse a otros escenarios para escuchar música no sonidos de instrumentos, ni lo que este tipo cree que es cantar. Otro tema que hay que mencionar es que contrario a otros años, hoy la gente so se puso al pex porque hubiera invitados de habla inglesa en el Vive Latino, ¿pero qué tal si se hubieran presentado nuevamente ?, cuántos voces en contra se manifestarían. Pose, pura pose. El Vive debe seguir ídem, es indispensable para todas las expresiones musicales y por tanto, hay que celebrar que llegó a su mayoría de edad.

¿SALIÓ EL SOL?

 

 

Precisamente hace unos días, diversos medios de comunicación y un buen de usuarios de las redes socia

les destacaron y hasta calificaron como “histórico” el que Morrissey se presentara en una bazofia que dicen es un programa de TV. En este matutino llamado “Sale el sol” —que desde el nombrecito ya podemos darnos cuenta de cuál es el nivel de ideas de éste— el británico quiso tener momentos graciosos y lo único que logró fue que ni los propios conductores, si a eso se le pude decir “conductores”, de la revista mañanera entendieran lo que quería hacer el muchachón; es más, no hubo ni entrevista. Esa era la nota: el dueño mordió al perro, no a la inversa. Definitivamente hay que tener un panorama amplio para calificar sucesos, porque desde que Raúl del Asco, digo, Velasco, tenía su “Siempre lo mismo”, han venido actores, actrices, cantantes, directores de cine, etcétera. De hecho, Azteca es de las empresas que en años recientes ha tenido estrellas internacionales en sus foros, así que hay que dejar de sentirse “periodistas”, primero prueben ser reporteros y den la nota, no clases de ventas.

 

HOY, MAÑANA Y SIEMPRE

Llegó una nueva productora al eterno Hoy y con ello una serie de ideas dignas la televisión mexicana… ¡de los ochenta! Magda Rodríguez, la “botachambas”, se acordó que “Venga la Alegría” era el “coco” de Televisa y por tanto se llevó a Mauricio Mancera y el sonrisas Fernando del Solar para subir la audiencia. Lamentablemente el serial es lo mismo, sobre todo porque las cultas de Andrea Legarreta y Galilea Montijo, así como Raúl “El negro” Araiza, sorprendentemente ¡siguen ahí! Es cierto que el rating subió en su primer semana, en todos los estrenos pasa lo mismo, habrá que esperar un par de meses para que se den cuenta que con “Venga la Alegría” versión 2007 no se compite, porque no es regresando el tiempo como se avanza, es como si alguno de los candidatos a la Presidencia de la República anduviera cargando un letrerito con sus redes sociales para ponerlas en el pódium en el momento de dar discursos, se vería estúpidamente arcaico, ¡aaaah, eso ya lo hace José Antonio Meade!


Publicidad


Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Recomendaciones