Connect with us

Espectáculos

Vive Latino confirma su cartel del 2022 con Black Pumas, Pixies y Julieta Venegas

Foto: Facebook / Vive Latino

El festival Vive Latino confirmó esta tarde su cartel oficial para la edición 2022, misma con la cual regresará tras pausar sus ediciones en el presente año. Entre sus artistas principales, el festival confirmó a Black Pumas, Julieta Venegas, Los Auténticos Decadentes, Pixies y Residente como algunas de las principales bandas que se presentarán.

El Vive Latino anunció que para 22° edición en el 2022 engalanarán sus escenarios Black Pumas, Camilo Séptimo, C. Tangana, Dread Mar I, Gary Clark Jr. , Julieta Venegas, Los Auténticos Decadentes, Limp Bizkit, Lo Fabulosos Cadillacs, Love Of Lesbian, Los No Tan Tristes, Maldita Vecindad, Milky Chance, Mogwai, Pixies, Residente, Santa Fe Klan y Siddharta.

Además, estarán All Them Witches, Gustavo Santaolalla y Vetusta Morla, bandas que decidieron cancelar su participación en 2020 con el arranque de la primera ola de la pandemia en España, Estados Unidos y Latinoamérica.

Te puede interesarAnuncia el festival Vive Latino su regreso para marzo de 2022

Aunque no es del agrado de todos, las presentaciones volverán a ser diversas y respetarán los distintos géneros, pues también se presentará trova con Fernando Delgadillo, balada acústica La Isla Centeno, duo mexicano formado por María Centeno y Lito de la Isla; además, estará el rapero mexiquense Aczino, la cumbia argentina de La Delio Valdez y la Banda MS con música regional mexicana.

Los más experimentados también podrán gozar de las presentaciones de Cecilia Toussaint, Fangoria, Fernando Delgadillo, Moenia, Limp Bizkit, La Lupita y Massacre; en contraste, estará también el escritor y cantautor Luis Pescetti con sus canciones infantiles.

Además de estos, también tendrán presentaciones Ambar Lucid, Batallas de Campeones, Biznga, Blssom, Bruses, Centavrus, Conociendo Rusia, Cnvs, Daniel Quien, Devendra Banhart, Elis Paprika, Erich, Eurca Sativa, Gepe, Gran Sur, Grandson, Javier Blake, Kevin Kaarl, La Banda del Bisonte, La Gusana Ciega, La Tribu, Los Blenders, Lido Pimienta, Los Señores, Making Movie, Nancy Rubias, Oh’laville, Okills, Patrick Miller, Pelo Madueño, Ramona, Serbia, Son Rompe Pera, Taburete, Technicolor Fabrics, The Marias, Trueno, Vanessa Zamora y Wos.

Durante la fase 1 los abonos (boletos para ambos días) tendrán un costo de mil 990 pesos para la entrada general; los abonos ‘Platino’ tendrán un costo de 2 mil 950; el precio se elevará hasta 2 mil 600 pesos para quien quiera el ‘Comfort Pass’; y finalmente subirá a 4 mil 480 el abono ‘Vive la Suite’.

El precio del abono de entradas generales tendrá un incremento también para la fase, pues será adquirido en 2 mil 530 pesos; en tanto el abono ‘Platino’ costará 3 mil 550 pesos. Finalmente, en la fase 3 el abono general será de 2 mil 760 pesos y 3 mil 890 en el caso del ‘Platino’.

La preventa de boletos iniciará el 13 y 14 de octubre; sin embargo, esta será únicamente para clientes de tarjets Citibanamex

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones