Connect with us

Internacional

Protestan contra estatua demoniaca en Estados Unidos

Foto: Especial

Luego de que unas 150 personas colocaran una estatua de Baphomet de más de ocho pies de alto, junto al Capitolio de Arkansas, Estados Unidos, continúa la inconformidad e indignación entre la población por la instalación del monumento demoniaco.

La estatua de bronce fue colocada el pasado jueves por la organización Templo Satánico, quienes se ampararon en las leyes para instalarla. Los “satanistas” apelaron a la Primera Enmienda de la Constitución estadounidense, la cual garantiza la libertad de profesar culto.

Lidera culto satánico en México joven de 20 años. Parte I

Por consiguiente, los miembros de la organización demoniaca exigieron a las autoridades que se quedara en Little Rock, en lugar de una figura cristiana alusiva a los Diez Mandamientos. La colocación de la estatua de Baphomet, argumentan, daría paso hacia la pluralidad y la tolerancia religiosa.

Los feligreses cristianos inconformes continúan indignados, reportan los medios locales.

Al respecto, el senador republicano Jason Repert aseguró que respeta cualquier tipo de creencia religiosa; sin embargo, calificó de extremistas al grupo que pretende que la estatua se mantenga en el sitio que la instalaron.

Ante la polémica, la Corte Suprema de Oklahoma se vio obligada a intervenir para retirar la estatua de los Diez Mandamientos.

Satanismo en Veracruz, la cuna de la brujería. Parte II

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones