Connect with us

Metrópoli

Promete Barrales conectar con Metroférico a la Magdalena Contreras

Alejandra Barrales
Foto: Alejandra Barrales/ Twitter/ “Las familias gastan el 30 por ciento de su dinero para mandar a sus hijos a la escuela”, subrayó.

De gira por la delegación Magdalena Contreras, Alejandra Barrales, candidata a la Jefatura de Gobierno, se comprometió a llevar transporte público de calidad a esta y otras zonas de la ciudad.

En las canchas deportivas de la colonia Vista Hermosa, la candidata de Por la CDMX al Frente reiteró que su gobierno conectará a la Magdalena Contreras con el resto de la ciudad a través de un Metroférico.

“Me he comprometido a construir 50 kilómetros de Metroférico, que es la única forma en que el transporte puede llegar a las zonas altas de la ciudad”, expresó.

Barrales no fue al debate del ITAM porque “no confirmaron todos los candidatos”

Abundó que para que éste y los demás medios de transporte público sean seguros, se desplegarán policías encubiertos especializados en combatir los delitos en las unidades, mismos que estarán coordinados a través de un centro inteligente de monitoreo y video vigilancia.

Luego de recorrer las calles del barrio de San Bernabé, Alejandra Barrales conversó con los vecinos sobre las acciones que implementará para hacer de la Ciudad de México, la más segura del país y con más oportunidades de desarrollo para mujeres, niños y jóvenes.

Al advertir que es hora de recuperar Magdalena Contreras, Barrales aseguró que en su gobierno, los estudiantes de preparatoria y universidad tendrán acceso gratuito a toda la red de transporte público.

“Las familias gastan el 30 por ciento de su dinero para mandar a sus hijos a la escuela”, subrayó.

Barrales reiteró que hay que ir casa por casa para platicar a la gente sobre su trayectoria.

Dijo que siempre ha dado resultados a la gente, y por ello, sin temor puede hablar de quiénes la han convocado a trabajar en sus equipos.

“Andrés Manuel me invitó al PRD, Lázaro Cárdenas Batel como Secretaria de Desarrollo Social, Ebrard como Secretaria de Turismo y Mancera como Secretaria de Educación.

“¿Ustedes creen que eso pasa si alguien no entrega buenas cuentas?, ¿verdad que no? Eso solo pasa cuando entregamos buenos resultados.

¿Y qué encontramos del otro lado? A una Secretaria de Medio Ambiente que lo único que hizo fue llenar de cemento la ciudad”, aseguró.

En su recorrido, en el que estuvo acompañada por su vocero, Raúl Flores, Alejandra Barrales recibió solicitudes para impulsar el trabajo de los artesanos locales, así como para mejorar las condiciones de abasto de agua y la seguridad.

Barrales “no tiene autoridad moral”, acusa Sheinbaum

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones