Connect with us

Metrópoli

De Antuñano, candidato plurinominal de MC en CDMX

Foto: CUARTOSCURO

El Consejo General del Instituto Electoral de la CDMX validó las listas de los candidatos a diputados locales por la vía plurinominal; destaca la inclusión de Pedro Pablo de Antuñano en la lista de Movimiento Ciudadano, partido que “fichó” hace un par de meses al ex aspirante independiente al gobierno capitalino.

De Antuñano anunció esta mañana que su prioridad será recorrer la ciudad para escuchar las propuestas y demandas ciudadanas. “Estoy por concluir una gira de asambleas informativas en los 33 distritos electorales y una vez que arranque la contienda local y la ley lo permita, visitaré las mil 250 unidades territoriales de la CDMX para caminar por las diferentes colonias, pueblos, barrios y unidades habitacionales para así colocar bien las propuestas del Frente y amarrar el voto que nos dé la victoria”, señaló.

Durante una caminata matutina en el Parque España de la colonia Condesa, el ahora candidato a diputado por Movimiento Ciudadano dejó claro que su prioridad es que Alejandra Barrales obtenga la mayoría y así se convierta en la primera jefa de gobierno y la garante de la pluralidad y la diversidad de la capital de la república.

Sobre las encuestas que colocan a Morena arriba en las preferencias de intención de voto, Antuñano afirmó: “aún falta mucho tiempo para la jornada electoral y hay casi 1 millón de indecisos, que son a los que tenemos que enamorar con la plataforma programática del Frente para que no se los lleve el flautista de Palenque. Lo que es importante es entender que habrá una guerra de guerrillas durante la contienda y a la hora de movilizar estructuras veremos de que cuero salen mas correas, pero la única encuesta que cuenta es la del 1ro de julio donde la ciudadanía es la que manda.

Finalizó agradeciendo a la Dirección Nacional y estatal de Movimiento Ciudadano por haber tomado en cuenta su perfil y reiteró que le gustan los retos pues “cuando todos le apuestan a lo fácil, a lo seguro, a lo que creen que va firme para ganar, a mí no, a mí me gusta ser fiel a mis ideas”, aseguró el ganador de 9 premios internacionales como director de cine.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones