Connect with us

Espectáculos

Posponen el Corona Capital hasta 2021

Foto: Especial

El Festival Corona Capital anunció este lunes que tras 10 años de celebrar la música, la edición de este año será pospuesta hasta el 2021, debido a la situación de emergencia que vive México ante la pandemia de Covid-19, enfermedad causada por el virus SARS-CoV-2, con el fin de garantizar la salud y la seguridad de todas las personas.

A través de un comunicado, el festival señaló que el evento sería pospuesto para el 2021, asegurando que estará de regreso para volver a unir a las personas a través de la música, ya que la meta es ofrecer una experiencia cuidando de todos sus asistentes, con un Corona Capital que se supere a sí mismo cada año.

«Después de celebrar juntos diez años de música con tristeza anunciamos que la edición de este 2020 tendrá que ser pospuesta para el 2021. Lo más importante para nosotros siempre será tu salud y seguridad. Nuestra meta es ofrecerles la experiencia que se merecen cuidando de ustedes, siendo un festival que cada año se supere a si mismo», indicó el Festival.

Por su parte, invitó a todos sus seguidores a estar pendientes de las redes sociales y su página web, para más información con respecto a la nueva fecha que tendrá lugar este evento.

De acuerdo con el Corona Capital, este año se tenían contemplados artistas como The Strokes, Weezer, Billie Eilish, Interpol, Keane Flome, Two Door Cinema Club, Travis, Franz Ferdinand, The Japanese House, Years & Years, Sofi Tukker, entre otros.

Te puede interesar: Festival Corona Capital Guadalajara es pospuesto hasta 2021 por el Covid-19

El pasado mes de agosto, el Festival también anunció que el Corona Capital de Guadalajara fue pospuesto para el próximo año, por la continuidad de casos de coronavirus en México, asimismo, las condiciones no permitían que se llevará a cabo un evento de gran magnitud, por lo que aseguraron que para el siguiente año regresarán más grandes y fuertes.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones