Connect with us

Espectáculos

Paul McCartney recuerda a John Lennon por su cumpleaños 80

Foto: Twitter Paul McCartney

El cantante de The Beatles, John Lennon, habría cumplido 80 años el pasado 9 de octubre. El icono inglés fue asesinado por un fanático en 1980, a las afueras de su domicilio. Sin embargo, la fecha su cumpleaños aún sigue recordándose por cientos de fans y artistas que eran allegados a él, por ejemplo Paul McCartney.

El cantautor británico recodó a su amigo ayer por la mañana y compartió una de las fotografías que catalogó como de sus preferidas, en donde los dos se observan juntos aparentemente escribiendo canciones.

El recuerdo hacia su amigo, con quien varias veces se paró en el escenario para tocar en la agrupación hizo que
cientos de internautas se sorprendieran pues luego de que
The Beatles se desintegrara muchos pensaron que no se volvió a llevar bien con John Lennon, uno de sus mejores amigos.

Antes de la muerte del artista, John Lennon tuvo varias peleas con los miembros de la agrupación debido a que con frecuencia pedía que su pareja Yoko Ono estuviera en las grabaciones. Las sugerencias y comentarios por parte de la artista conceptual japonesa- norteamericana en el estudio de grabación incrementó el descontento entre los compañeros de Lennon.

Luego de varios descontentos, Lennon informó a Allen Klein y Paul McCartney que dejaba la banda el 20 de septiembre de 1969. Once años más tarde, luego de fungir como solista e incluso ser activista político en contra de las guerras, fue asesinado cuando regresaba a su domicilio donde se encontraba su esposa Yoko Ono.

Cabe mencionar que la artista también recordó el cumpleaños de su difunto esposo en sus redes sociales. Ayer por la tarde, Yoko Ono compartió una fotografía en donde se observa a la pareja sosteniendo de la mano a su hijo cuando estaba pequeño. “¡Feliz cumpleaños John! Sí, ustedes son mis ángeles. ¡Te quiero!”, escribió en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: Eddie Van Halen, el icónico guitarrista de rock, fallece a los 65 años

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones