Connect with us

Espectáculos

Festival Corona Capital Guadalajara es pospuesto hasta 2021 por el Covid-19

Foto: Corona Capital Guadalajara

El festival musical Corona Capital Guadalajara fue pospuesto de manera oficial para el año 2021 ante la continuidad de los casos de Covid-19 en México y el aumento de casos en la capital del estado de Jalisco.

A través de un comunicado, los organizadores del festival Corona Capital Guadalajara anunciaron que la edición planeada para este año quedaría pospuesta para el año 2021, señalando que, pese a que se tiene el gusto de ver a bandas cantar sus canciones disfrutar de sus espectáculos con amistades, la pandemia impone condiciones que no dejarán vivir a plenitud la experiencia de una concentración como ocurre en dicho evento.

«Por ello te compartimos que decidimos posponer la edición 2020 al próximo año. En lo que resta del año toca cuidarse, ya regresaremos más grandes y más fuertes, a seguir disfrutando de esta aventura juntos en un mismo espacio», expresa el anuncio difundido esta tarde.

Te puede interesar: En riesgo por la crisis, espacios culturales independientes; piden apoyo a gobierno e IP

Finalmente, el festival se dirigió a quienes adquirieron boletos para la edición que no se realizará este año para confirmarles que estos serán válidos para el Corona Capital Guadalajara 2021, prometiendo pronto dar más información acerca de la próxima edición.

El festival musical estaba programado originalmente para el 16 y 17 de mayo de este año causando gran expectación por contemplar en su Line Up a bandas como The Strokes, Foals, Blondie, Death Cab For Cutie, Kings of Leon, The Hives, Of Monsters and Men y Two Door Cinema Club, sin embargo, el desarrollo de la pandemia en México impidió contemplar la realización del mismo en esas fechas.

El evento fue reprogramado para los días 12 y 13 de septiembre, no obstante, las condiciones sanitarias en México han impedido reabrir espacios como foros, salas, teatros y auditorios, lo cual ha provocado que algunos conciertos en el país sean únicamente realizados para su modalidad en streaming.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones