Connect with us

Cultura

Plácido Domingo ofrecerá concierto por la educación en México

Domingo Plácido
Foto: Twitter

El tenor español Plácido Domingo anunció que ofrecerá conciertos en México para la recaudación de fondos para proyectos educativos en zonas marginadas.

Los recursos serán gestionados por la Fundación Real Madrid y están pensados no sólo para nuestro país, sino para el resto de Latinoamérica también. De momento sólo se ha dado a conocer una fecha para su presentación en Guadalajara, el próximo 3 de marzo, un sitio cargado de significado para Domingo pues marcó su debut en la ópera.

“Es una ciudad que yo también la siento en el alma porque habiendo llegado de Madrid a México tres días antes de cumplir ocho años, quién me iba a decir que iba a ser cantante y que iba a debutar en Guadalajara”, comentó durante una conferencia de prensa.

Plácido Domingo estuvo acompañado por Alejandro Fernández, quien también formará parte del elenco musical que se planea estará formado por al menos una decena de voces conocidas dentro de la industria.

“Es para una causa tan extraordinaria como es la educación de una juventud que, gracias al deporte y a la música, de alguna manera se salvan”, comentó el artista. “El niño que puede practicar deporte y la música está salvado y se asegura un futuro”, añadió.

El recital ha sido nombrado “Plácido en el alma”, es una repetición del concierto realizado en junio de 2016 en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

¡Qué Espectáculo…!

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones