Connect with us

Metrópoli

PGJ-CDMX podría pedir la reaprehensión del esposo de Abril

PGJ-CDMX podría pedir la reaprehensión del esposo de Abril
Foto: Especial

Este jueves se dio a conocer que la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) informó que después de que venció el plazo de tres días en el que Juan Carlos García Sánchez, ex esposo de Abril Pérez Sagaón, no justificó su falta a su medida cautelar, además de una audiencia a la que no asistió, se solicitará su reaprehensión.

Quien fuese CEO de Amazon así como el de Grupo Elektra no asistió a plasmar una de las firmas periódicas que le fueron impuestas como medida cautelar, una condición a la que accedió para ser dejado en libertad después de haber agredido a su entonces esposa Abril Pérez.

Así lo detalló la Procuradora capitalina, Ernestina Godoy, quien señaló que era el último día en el que se podía presentar a plasmar su firma.

“El día de hoy (jueves) hay una audiencia, estamos muy atentos, el día de hoy también se le vence el término de tres días de que no se presentó a la firma a la cual está obligado, tenía tres días para justificar la ausencia”, sentenció.

Agregó que solicitarán que le cambien las medidas cautelares, “si no se presenta y no justifica, vamos a pedir que le cambien las medidas cautelares”, detalló.

El lunes 2 de diciembre, por medio de la red social Twitter, la hija de Abril Pérez Sagaón publicó fotografías en donde mostró las heridas que sufrió su madre a causa del ataque que sufrió el pasado 4 de enero por parte de Juan Carlos García.

Por medio de tuits, Ana Cecilia García Pérez detalló el momento por el que pasó su madre al ser golpeada en la cabeza mientras dormía.

Abril Pérez fue asesinada el 25 de noviembre por el impacto de un arma de fuego cuando realizaba los trámites correspondientes para concretar el divorcio de su todavía marido.

También en La Hoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones