Connect with us

Metrópoli

Hija de Abril Pérez muestra fotos de agresión que sufrió su madre en enero

Hija de Abril Perez difunde fotos
Foto: Twitter

Este lunes, por medio de la red social Twitter, la hija de Abril Pérez Sagaón publicó fotografías que muestran las heridas que sufrió su madre a causa del ataque que sufrió el pasado 4 de enero por parte de Juan Carlos García, ex CEO de Amazon México y ex director de Elektra.

Por medio de tuits, Ana Cecilia García Pérez detalló el momento por el que pasó su madre al ser golpeada en la cabeza mientras dormía.

“Imagínense despertarse en la madrugada por los gritos de tu madre que grita por su vida. Imagínense levantarse a ver la hermosa cara de tu madre ensangrentada gracias al criminal que una vez llamaste ‘papá'”, detalló.

Las fotos muestran el daño físico que sufrió Abril tras ser atacada mientras dormía, cuando Juan Carlos García la golpeó con un bate en la cabeza.

El ex CEO de Amazon ahora es señalado señalado por familiares de Abril Pérez con el autor intelectual del homicidio.

García Pérez señala que su madre vivió un infierno y acusa al sistema de justicia de ser corrupto por preferir el dinero.

”Imagínense tener que vivir el infierno viendo cómo tu pobre madre se enfrenta ante un sistema de justicia corrupto, al que no le importa tomar acciones en contra de este tipo de atrocidades mientras haya dinero”.

En otro tuit señaló que su padre es un criminal y gozará de impunidad hasta que se le acabe el dinero.

“Imagínense saber que el criminal sigue suelto, y probablemente seguirá así hasta que se le acabe el dinero”, sentenció.

Abril Pérez fue asesinada el 25 de noviembre por el impacto de un arma de fuego cuando realizaba los trámites correspondientes para concretar el divorcio de su todavía marido.

Distintas voces exigieron la destitución e inhabilitación de Federico Mosco González, juez de control del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, por reclasificar el delito de Juan Carlos García a violencia familiar y con lo que recuperó su libertad el 8 de noviembre.

Te puede interesar: Marchan en Nuevo León pidiendo justicia por Abril Pérez

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones