Connect with us

Metrópoli

Karen Espíndola rinde declaraciones; cierran carpeta de investigación

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) emitió un comunicado donde informa que Laura Karen Espíndola rindió declaraciones ante el agente del Ministerio Público, luego de que fuera reportada como desaparecida la noche del pasado 3 de diciembre.

La Procuraduría indica que la mujer de 27 años acudió a las instalaciones de la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas, ubicadas en la alcaldía Azcapotzalco para proceder a cerrar la carpeta de investigación luego de la denuncia presentada por la familia de la joven.

“La carpeta de investigación relacionada con la denuncia presentada se cerrará al no encontrarse elementos que pudieran acreditar la probable comisión de algún delito”, informa la PGJ.

La mujer fue reportada como desaparecida luego de que presuntamente tomara un taxi en Calzada de Tlalpan, a la altura del metro General Anaya, donde envió un mensaje a su madre a quien dijo en un mensaje de WhatsApp que el chofer del vehículo se veía muy sospechoso, además de tener un comportamiento grosero, por lo que la respuesta de su familia fue que se bajará de inmediato y tomara otro taxi, sin embargo ella no respondió.

Su hermano, Daniel Espíndola, hizo un llamado mediante redes sociales para poder localizarla, donde publicó una foto de ella junto con una captura de pantalla de la última conversación que tuvieron con Karen, utilizando el hashtag #TeBuscaremosKaren.

Te puede interesar: Mujer acusa a hermano de Laura Karen de agresión

El día de ayer se reportó que Karen Espíndola había regresado a su casa por su propio pie, por lo que las investigaciones sobre lo que había pasado durante las horas en que desapareció iniciaron, sin embargo, se difundieron videos donde se observa a la joven platicando con un hombre en un bar, una hora después de que enviara el mensaje a su madre a las 21:00 horas.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones