Connect with us

Nación

«Perseverancia» del Cruz Azul es importante en la política, dice AMLO

Foto: Cuartoscuro

Luego de negarse a contestar algunos temas electorales, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) optó por hablar de futbol y el campeonato del Cruz Azul, por lo que dijo que la perseverancia mostrada se requiere también en otras áreas como la política.

AMLO dijo que «ya le tocaba» ser campeón al Cruz Azul dado que fueron muchos intentos por lograrlo y que esa perseverancia mostrada era importante no solo en el deporte sino también en los negocios y la política.

Te puede interesar: Felicita AMLO al Cruz Azul por romper el “embrujo” y coronarse campeón

«¿Se acuerdan lo que decía ‘Babe’ Ruth? ‘No se puede vencer a quien no sabe rendirse’. A quien nunca se ha rendido no se le puede vencer, o sea, es cosa de tiempo», declaró.

Este citó su mensaje de ayer por la noche en redes sociales donde manifestó su beneplácito por el triunfo del equipo capitalino por terminar con el «embrujo» de los 23 años de no lograr un campeonato. Agregó que para él era una buena noticia dado que la gente estaba «muy a gusto».

La noche de ayer, Cruz Azul ganó su noveno título de liga al vencer por marcador global de 2-1 al Santos. Pese a empezar perdiendo en el partido de vuelta tras el gol de Diego Valdés, el equipo se repuso empató el partido con gol de Jonathan Javier ‘Cabecita’ Rodríguez, devolviéndole la ventaja obtenida en Torreón, Coahuila y pudiendo celebrar con su afición un campeonato tras más de dos décadas de lo lograrlo.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones