Nación
Anuncia Sheinbaum a Carlos Augusto Morales como su secretario particular
En el mismo mensaje, la virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo, anunció también a su cercano colaborador Carlos Augusto Morales López como su secretario particular.
Morales López es su cercano desde que era alcaldesa en Tlalpan cuando desempeñó el mismo cargo que ahora tendrá y que después continuó también en el gobierno de la Ciudad de México cuando fue Jefa de Gobierno.
César Augusto es licenciado en Economía por la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) y además de ser secretario particular de la próxima presidenta en la capital del país, también se desempeñó como asesor de Programas y Proyectos y Estartegicas en la Coordinación General de Asesores del Gobierno de la Ciudad.
Te puede interesar: Sheinbaum ratifica a Zoé Robledo como titular del IMSS
Asimismo, fungió como director general de Licencias y Operación de Transporte en la Secretaría de Movilidad en la administración capitalino. De 2012 a 215 fue diputado federal y de 2009 a 2012 fue diputado local donde fungió como coordinador de la Comisión de Desarrollo Metropolitano y secretario de la Comisión de Asuntos Políticos Electorales.
Y también es presidente de la organización “Somos más” que promueve la participación política de los ciudadanos de forma crítica y propositiva.
Además de que fue titular de la Unidad de Políticas y Estrategias para la Construcción de la Paz con entidades federativas y regiones del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.
-
Nación2 días ago
Marko Cortés asegura que fiscalías “presionan” a senadores de oposición para votar a favor de reforma judicial
-
Nación1 día ago
¿Cuál es el miedo?, cuestiona AMLO a la oposición por querer confundir de que hay inestabilidad por la reforma judicial
-
Nación1 día ago
Fernández Noroña presentará denuncia ante FGR contra senadora panista que llamó a “linchar” a quienes voten a favor de reforma judicial
-
Nación11 horas ago
Jóvenes arman ‘performance’ a favor de la Reforma Judicial; contrarreformistas rompen sus carteles y mantas