Connect with us

Internacional

Peña Nieto y Tania Ruiz, captados en restaurante disfrazados

Una vez más el ex presidente de México Enrique Peña Nieto y la modelo Tania Ruiz fueron captados juntos durante una cena en el restaurante japonés Blue Ribbon Sushi Bar & Grill, en Nueva York.

Pero lo realmente curioso de este encuentro fue que tanto el ex mandatario como su novia, famosa por los comerciales de Price Shoes en donde se le ve bailando, llegaron al lugar disfrazados de ‘hippies’.

Fue el periodista Nacho Lozano quien publicó en su cuenta de Twitter este par de imágenes tomadas por una mujer que acudió al restaurante ubicado en el Hotel 6 Columbus, en la calle 58 y a unos minutos de Central Park.

En la fotografía se puede ver que Enrique Peña Nieto porta una gorra negra con lo que parece una peluca para cubrir parte de su rostro visto desde atrás, mientras que Tania Ruiz optó por usar una banda en el cabello, como con las que se le suele ver en otras filtraciones con el ex presidente.

De acuerdo con la mujer que tomó las fotografías, Peña Nieto se ajustaba constantemente la peluca ya que le causaba comezón.

La pareja sido captada anteriormente, siendo la primera vez a principios de año, en Madrid, España. Posteriormente también fueron captados en la boda de la hija del ahora abogado procesado penalmente Juan Collado.

Incluso se les vio paseando en Bruselas, en una plaza en la que solicitaban a otros turistas les tomaran fotos, además de un mediático video en donde están bailando en una primera comunión en el Lienzo Charro de la Ciudad de México.

En esta última filtración parece que no querían que los reconocieran, sin embargo lo que lograron fue un mar de burlas y críticas en redes sociales que consideran se están gastando todo el ‘dinero robado’ de la administración del priísta.

🔥 También en La Hoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones