Connect with us

Nación

Peña hereda a AMLO deuda, corrupción e inseguridad

Foto: Twitter

Ricardo Monreal, coordinador del Grupo Parlamentario en el Senado de Morena, dijo que el presidente Enrique Peña Nieto dejó como legado a Andrés Manuel López Obrador un país en riesgo.

Monreal afirmó, en entrevista con el diario Reforma, que la inseguridad, impunidad, corrupción, deuda, pobreza, marginación y exclusión son algunos de los problemas que deja Peña Nieto a López Obrador.

“El país está en pleno riesgo, yo creo que Andrés hereda un país con situaciones muy complicadas. Sí es un problema severo que padece la nación y que recibirá, heredará, Andrés Manuel López Obrador como Presidente de la República”.

De la misma forma el senador dijo que en conjunto con los demás partidos Morena buscará construir un mejor México. También destacó la creación de un Fiscalía General Autónoma.

Por último destacó que la revocación de la multa impuesta por el Instituto Nacional Electoral era necesaria, ya que no existían elementos para probar el supuesto delito. “El tiempo nos dio la razón, teníamos y nos asistía la razón jurídica, la razón ética, la razón moral”.

A pesar de lo ocurrido, Monreal Ávila dijo que eso no ponía en riesgo la relación con el INE. “No queremos nada, simplemente que les sirva de lección.”

Peña Nieto, “acorralado”, defendió su legado

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera

CLOSE
CLOSE