Connect with us

Metrópoli

Pastor estadounidense ‘evangeliza’ la capilla de la Santa Muerte en Tepito

Foto: Especial

Phillip Blaire, pastor de los Ministerios de la Antorcha de Cristo (Torch of Christ Ministries), acudió el pasado sábado a la capilla de la Santa Muerte en el barrio de Tepito, en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México, para evangelizar la zona y sentenciar el fin de los ‘falsos ídolos’. Sin embargo, los devotos de la llamada ‘Niña Blanca’, mostrándose ofendidos por el acto, lo expulsaron del lugar junto a sus seguidores.

“Estamos aquí para decirles que los amamos y nos importan, pero también queremos que sepan que Jesús es la luz que brilla en todos los lugares oscuros. Un día moriremos, nuestra vida en este mundo terminará, y cuando eso pase nuestras almas irán al paraíso o al infierno, eso es seguro. Yo creo, con todo mi ser, que el único camino para la vida eterna es Jesucristo. Hoy es el día de su salvación”, fue como Blaire, originario de Luisiana, comenzó a evangelizar la capilla con ayuda de un traductor.

#Viral Un pastor y exmarín de las Fuerzas Armadas de EU llegó ‘evangelizar’ la capilla de la Santa Muerte en Tepito, lo que no fue del agrado de sus devotos🎥: Torch of Christ Ministries

Posted by La Hoguera on Thursday, August 27, 2020

De manera inmediata, Enriqueta Romero, cuya residencia se convirtió en la mayor capilla a la Santa Muerte en el país desde 2001, intervino para detener el acto, a lo que Blaire respondió instruyendo a su traductor y demás acompañantes que “solo continúen predicando”. Esto provocó que, por medio de insultos y empujones, los devotos que se encontraban en el lugar expulsaran al pastor evangélico y miembros de su congregación de la calle Alfarería en la colonia Morelos.

Ante las exigencias de respeto por parte de los devotos de la Santa Muerte, el traductor de Blaire responde que “no respetamos pecados”. Acto seguido, el pastor y marín retirado de las Fuerzas Armadas de EU predica “arrepiéntete de tus pecados, Tepito. Arrepiéntete de tus pecados, Ciudad de México”. Finalmente, proclama el “fin de las cadenas de la muerte sobre México, no más muerte, bendecimos esta tierra” y continúa pregonando en las calles circunvecinas.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado 22 de agosto y fueron publicados en las redes sociales de Torch of Christ Ministries al día siguiente. Desde entonces, Blaire y sus seguidores se congregaron en distintos puntos del primer cuadro de la Ciudad de México, siendo que hoy, jueves 27, acudieron al Barrio Chino y ayer recorrieron el Centro Histórico. Esto dado que la misión del ministerio reza “cambiar el mundo un alma a la vez al llevar la luz de Jesucristo a todos los lugares oscuros”.

Te puede interesar: Satanismo en Veracruz, la cuna de la brujería. Parte II

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones