Connect with us

Nación

“Para que nadie se confunda”, Meade manda mensaje de unidad con PRI

Foto:Cuartoscuro

 

“Para que nadie se confunda”, José Antonio Meade difundió ayer una foto en la que aparece acompañado con el nuevo dirigente del PRI, René Juárez Cisneros, y Aurelio Nuño, coordinador de su campaña por la presidencia. “Somos un solo cuerpo, un solo equipo”, apuntó el candidato tricolor para atajar las versiones de falta de coordinación y rumbo en sus tares proselitistas.

“Definiendo estrategias de trabajo para esta campaña que nos llevará al triunfo el próximo 1 de julio”, apuntó Meade en el mensaje colgado en sus redes sociales.

El tuit del candidato de la coalición Todos por México se difundió en medio de versiones de que tras el relevo de Enrique Ochoa Reza en la dirigencia tricolor vendrían más cambios, entre estos se ha mencionado que saldría Aurelio Nuño de la coordinación de la campaña del ex secretario de Hacienda.

Tras la sustitución de Ochoa Reza, Meade dio a conocer que, pese a no ser militante del PRI, él pidió el cambio de líder en el partido con el fin de fortalecer su campaña.

La revelación de Meade causó revuelo, entre otras cosas, porque siempre aseguró ser un candidato ciudadano que no militaba en ningún partido y ahora quedaba expuesta su influencia dentro del tricolor.

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral, por ejemplo, criticó a Meade por lo «grotesco» del «autoritarismo» con el que había decidido el relevo de la presidencia del PRI; también criticó que él, proclamándose ciudadano, tuviese tal injerencia dentro de ese instituto político.

Publicidad


Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Recomendaciones